El PAN no depende de nombres: Carlos Quintana

La Página

Por Héctor Tena

Morelia, Michoacán.-Tras asegurar que el Partido Acción Nacional no depende de nombres y nunca ha sido así, el coordinador de la fracción parlamentaria panista, Carlos Quintana Martínez, señaló que no hay crisis en este instituto político.
El PAN depende de toda su militancia eso es lo que lo enriquece y le da fortaleza para enfrentar el proceso electoral del 2018.
Ante la posibilidad de que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, abandone el panismo, el congresista puntualizó que es momento de dejar a un lado los intereses personales y de grupo en bien del partido, “toda la militancia es importante para Acción Nacional y tendremos que trabajar hombro a hombro con toda la militancia, porque es un partido donde todos son importantes y donde tendremos que trabajar para lograr cambiar esa perspectiva que se tiene sobre el mal funcionamiento de los partidos políticos”.
Carlos Quintana aseveró que no hay crisis y está listo para enfrentar el 2018, con propuestas claras y los mejores perfiles para lograr resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest