El PRD debe resurgir “de la mano de la militancia”: Estephany Santiago

La Página

Morelia, Michoacán.-Es muy loable y con una dinámica propositiva el que se haga resurgir al PRD en Michoacán de la mano con la militancia, una vez que ésta es quien activa la vida real de nuestro partido, puntualizó Estephany Santiago Fernández.

La titular de la Secretaría de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática informó que bajo ese entendido este viernes y sábado se realizará el “Taller de expresión e imagen pública”,  por parte de Verónica Naranjo, quien encabeza Igualdad y Género en el PRD de Michoacán.

Mientras que el domingo se realizará el “Taller de aceptación de género”,  y una “carrera de colores” por parte de la Secretaría de Jóvenes a cargo de Geovanni Cervantes.

Esthepany Santiago destacó que para el 20 de octubre se desarrollará un taller por parte de la Secretaría de Formación Política que encabeza Helder Soto.

La líder perredista exhortó a que militantes y simpatizantes sigan al tanto de las las actividades, pero que sobre todo sean partícipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest