La Página/Redacción
Huaniqueo, Michoacán.- El Revolucionario Institucional se encuentra listo y con bases bien organizadas para redoblar el trabajo político en todo Michoacán, expresó Marco Polo Aguirre Chávez dirigente estatal de este partido.
Al realizar su primera gira de trabajo por el distrito de Puruandiro, el presidente estatal del Comité priista en Michoacán aseguró que el tricolor sebe estar unido para enfrentar fuertes el proceso electoral. Felicitó a los priístas de esta región por estar organizados, resaltó la disposición de alcaldes, ex candidatos a diputados, presidentes de los comités municipales y consejeros quienes subrayaron que están listos para hacer el trabajo político-territorial para enfrentar el proceso electoral del próximo año.
Al hacer uso de la palabra, el diputado local, Antonio Sosa, hizo un llamado a fortalecer el partido ya que dijo el objetivo es el de ganar, para ello ponderó se debe estar organizados y unidos.
En ese sentido los liderazgos priístas de este distrito brindaron su respaldo a la nueva dirigencia estatal, con el llamado a trabajar sin intereses personales y con la convicción de llegar a acuerdos para la selección de los candidatos.
En la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales Rubén Sánchez, del municipio de Alvaro Obregon; Arturo Ayala Martinez, de Villa Morelos; Cesar Ojeda, de Angamacutiro; Guadalupe Arroyo, de Chucandiro; Juan Diaz Rangel de Huandacareo y Benjamín Paramo del municipio de Tarimbaro,
En la reunión se destacó la presencia y trabajo de Osvaldo Fernández, presidente del PRI saliente, a quien los militantes le hicieron un reconocimiento por su disposición para apoyar a todos los municipios.