Elementos de Seguridad superados

IMG_2588

La Página/Redacción

Morelia,Michoacán.-Sábado 16 de Mayo del 2015.El Bar Jeudí 115, se vistió de rojo, en su gran gala de tributo a la ya legendaria banda de Dulcinea.

Varios individuos arremetieron contra los invitados a punta de navaja y armas punzo cortantes, a pesar de la estricta revisión, los delincuentes lograron colar los objetos.

Superados en  número los elementos de Panteras Negras, solo fueron simples espectadores al ver como tasajeaban a una individuo  que ya presentaba lesiones de arma lacerante; y el cual  trató de resguardarse con los cuerpos de seguridad, que al verse una vez mas superados,simplemente recularon .

Al arribo de la Fuerza Ciudadana, que casualmente no lograron capturar a los mas de 13 individuos que se daban a la fuga, sometieron a varios espectadores los que solo exijan el resguardado de los agresores, de los cuales no se conoce su paradero.

Cabe resaltar que los cuerpos de seguridad y el orden no opusieron mayor resistencia, al verse superados en número, dejaron en pleno abandono a la mayoría de la sociedad civil, que asistía a ese evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest