Eleva 93% acciones de atención la PRODECON

13346627_1549113475393296_2404856617646206_n

La Página

Por Anna Hernández

Morelia, Michoacán.-Desde la apertura de la delegación de Prodecon en Michoacán -hace tres años- a la fecha, se registra un crecimiento del 93 por ciento en acciones de atención al contribuyente.

Suman 6 mil las asesorías, gestiones y quejas captadas en el periodo de referencia, de las cuales 1 mil 561 son inconformidades de parte de los pagadores de impuestos.

Zoé Infante Jiménez, delegado de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente en Michoacán, anotó que del total de las quejas, el 50 por ciento se presentaron para solicitar la devolución de IVA e ISR.

A tres años de operación de esta dependencia federal se han recuperado 120 millones de pesos a favor del contribuyente, con un 88 por de los asuntos resueltos a beneficio de personas físicas y morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest