Empresarias michoacanas serán respaldadas en sus proyectos: Adrián López Solís

empresarias-dos-ok

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Existe una estrecha coordinación y apoyo para las empresarias michoacanas con la finalidad de tener una reactivación económica integral en la entidad, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Al sostener una reunión con el Grupo Empresarial de Mujeres de Michoacán, el encargado de la política interna manifestó todo el respaldo de la administración que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo hacia los distintos proyectos y acciones de las empresarias michoacanas a fin de lograr mayores inversiones en proyectos que reactiven la economía en la entidad.

El secretario de Gobierno expuso que se están generando las condiciones, en base a los compromisos del mandatario para que las y los michoacanos empresarios cuenten con los apoyos necesarios para potencializar los servicios y productos que elaboran y comercializan tanto al interior del estado, a nivel nacional e incluso internacional.

Respecto a la visita del Papa Francisco a la entidad, afirmó que existe un trabajo coordinado tanto con la Arquidiócesis, el Gobierno Municipal, y Federal para llevar a buenos términos el evento y con ello también potencializar el sector económico en el marco de la llegada del Sumo Pontífice.

Explicó los avances que se tienen en cuanto a la logística de la visita, así como respondió a las inquietudes de las empresarias en cuanto a la realización del evento a fin de que las empresas michoacanas y morelianas también se vean beneficiadas.

Las empresarias reconocieron la inclusión de la administración del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y sostuvieron que se han comenzado con las acciones para la reactivación económica de la entidad, esto en base a la apertura que han demostrado las autoridades estatales.

Externaron que en los primeros meses de trabajo se ha reflejado que el Gobierno busca respaldar a las empresas michoacanas, esto en los distintos ramos como la construcción, el turismo y la inversión hacia el capital michoacano.

Manifestaron su respaldo hacia las acciones que realiza la administración estatal con motivo de la visita del Papa Francisco y sostuvieron que se debe aprovechar como michoacanos, el evento, para emitir un mensaje de reconciliación entre la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest