Empresarios de Tacámbaro apoyan candidatura de Alma Mireya González

La Página

  • Alma Mireya González propuso votar este primero de julio votar por los aspirantes que integran el frente.
  • Las mujeres son las que decidirán el rumbo de México y Michoacán en esta elección.

Morelia, Michoacán.-Alma Mireya González Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición “Por Michoacán Al Frente”, se reunió con diferentes empresarios del municipio de Tacámbaro y sostuvo un encuentro con más de 300 mujeres, donde se comprometió a redoblar los refuerzos para continuar recorriendo y conquistando las almas en los municipios de la entidad y así, obtener el triunfo este primero de julio.

En dichas reuniones, los participantes mostraron su respaldo total y se dijeron convencidos por este proyecto donde el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), integran la coalición, además González Sánchez, manifestó su interés por mejorar las condiciones de los migrantes, fortalecer la seguridad y mejorar el desarrollo económico en toda la entidad, así como incentivar a los pequeños, medianos y grandes productores michoacanos a través de la ley de Cooperativas Regionales.

La abanderada panista expresó que el voto para este primero de julio debe ser lineal “5 veces azul”, al expresar que los gobiernos panistas han demostrado que “las cosas se han hecho bien”, además de atender las necesidades de la ciudadanía.

Alma Mireya González agregó que el 52 por ciento del listado nominal para estas elecciones, las mujeres van a ser las que decidan el rumbo del país y de la entidad; “somos nosotras las mujeres que vamos a votar por Ricardo Anaya, presidente municipal y senadores. Y me siento orgullosa de poder ser representante de todos ustedes”.

Anticipó que el triunfo está más cerca que nunca y dijo que en la recta final de esta campaña “el trabajo será intenso”, además “debemos arrasar y salir a votar por los candidatos del frente”.

Más tarde visitó Ario de Rosales, donde acompañó a Óscar Escobar, candidato a diputado local por el PAN y a la aspirante a presidenta municipal, Irma Moreno a recorrer varias comunidades de este municipio, donde refrendó su compromiso de hacer las cosas bien y mejorar las condiciones de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest