DSC01540
La Página
Por Víctor Armando López. 
Morelia, Michoacán.-Bajo el entendido de que la situación económica y social en Michoacán, y principalmente en la zona de Tierra Caliente, es complicada, se espera que los gobiernos federal y estatal convoquen a los empresarios locales para buscar alternativas de reactivación en este sector, señaló José Maldonado López.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur Morelia) confió en que en la Tierra Caliente inicie una recuperación de los negocios, luego de que volvieron a abrir sus puertas tras varios días en que tuvieron que bajar las cortinas por la ola de violencia que imperó en aquella zona.
“Confiamos en que el comisionado por la seguridad y el desarrollo integral, nos convoque para sentarnos a definir y trabajar en un esquema que beneficie a Michoacán y su población”, detalló Maldonado López.
El líder empresarial brindó su voto de confianza al programa de seguridad que encabeza en Michoacán el gobierno federal, en la espera de que las personas que ahora ocupan los cargos de la procuración e impartición de justicia sean las idóneas que habrán de obtener los mejores resultados.
En tanto, el presidente de la Canaco-Servitur Morelia señaló que todos los actores políticos, sociales y económicos continúan en torno al Acuerdo por Michoacán, signado en fechas pasadas.