En 2012 se lograron importantes inversiones con el esfuerzo conjunto: Ricardo Martínez

En 2012 se lograron importantes inversiones con el esfuerzo conjunto Ricardo MartínezRedacción/La Página

Morelia, Michoacán.-El esfuerzo conjunto del gobierno estatal y los municipios ha generado que en diversas comunas haya importantes inversiones que permitirán la apertura de empleos y desarrollo económico para las regiones, indicó el encargado de la política económica de Michoacán, Ricardo Martínez Suárez.

Durante su presencia en los informes de gobierno de los alcaldes de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera Solorio y de Maravatío, Guillermo Corona López; Martínez Suárez destacó la labor en gestión de recursos de los ayuntamientos y los logros que cada municipio ha tenido.

En Lázaro Cárdenas, ante el presidente municipal Oseguera Solorio, recordó que el pasado 9 de noviembre se develó la primera piedra de la Segunda Terminal de Contenedores con la que se aterrizará una inversión privada aproximada de 11 mil millones de pesos.

Además, la autoridad local reconoció la labor de gestión y apoyo del gobernador Fausto Vallejo y del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ricardo Martínez a través del Foro Económico y de Negocios que se realizó en el puerto y que trajo una importante derrama económica para la ciudadanía.

“Una vez más, el puerto demuestra que sus ventajas de ubicación y logística lo podrían llevar a ser el puerto más grande del pacífico”, indicó el secretario de Desarrollo Económico.

Por otra parte, durante el informe del alcalde de Maravatío, Guillermo Corona López; Martínez Suárez destacó que a través de las gestiones coordinadas entre el municipio y el estado, se lograron concretar 18 millones de pesos para la segunda etapa de la Plaza Comercial.

Con ello, subrayó el secretario de Sedeco, se refrenda el compromiso de estos dos niveles de gobierno en apoyo a los sectores productivos, como los comerciantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest