Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Uruapan, Michoacán.- Entre gritos y porras, Alfredo Ramírez Bedolla dejó en claro que la esperanza se reflejará el 6 de junio, dando pie a la Cuarta Transformación en Michoacán.
“Solo hay de dos sopas, de dos proyectos. De un lado está Silvano Aureoles Conejo (chiflados al fondo) que quiere la continuidad y reelegirse a través de Carlillos Riqui Canallín, porque quieren seguir haciendo sus negocios y los unen sus acuerdos obscuro y los privilegios que no quieren perder”, resaltó.
Resaltó que el PRI-PAN-PRD van juntos, pero dejó en claro que en bolita “no nos ganan”, al resaltar que la 4T es el proyecto del cambio verdadero.
“Alfredo Ramírez Bedolla y nuestro movimiento si tenemos de qué presumir. Desde 1997 estamos caminando de la mano, hombro a hombre, de ustedes ya saben quien, de nuestro Presidente de la República”, señaló.
Carlillos Riquín Canallín, dijo, anda con Silvano Aureoles, y “nosotros ya saben con quien”, destacó al precisar que con el Gobierno de México se gestionará la necesario para un crecimiento y desarrollo potencial.
Resaltó que ellos son quienes endeudaron a Michoacán y con un grito de “fuera, fuera, fuera”, el mitin en el Centro de Uruapan retumbó.
Por lo que enfatizó que hoy la coalición Juntos Haremos Historia va arriba en las encuestas, pero dejó en claro que no se confíen.
Por lo que pidió difundir las propuestas y toda la campaña para que haya un voto masivo.