En cuevas de Chavinda, SSP rescata a persona secuestrada

La Página

  • La víctima fue localizada encadenada en el cerro del Jalisquilllo; las labores policiales se mantienen en la zona a fin de ubicar a los presuntos delincuentes.

Chavinda, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que gracias a un dispositivo de búsqueda implementado por la Policía Michoacán en el cerro del Jalisquillo, de este municipio, se logró rescatar a un hombre que había sido privado de su libertad unas horas antes.

Mediante una rápida acción, elementos policiales lograron ubicar y liberar a M. O. C., de 58 años de edad, quien presenta lesiones leves y un cuadro de deshidratación debido a la zona donde se encontraba encadenado por los presuntos delincuentes, quienes al ver el despliegue de las unidades de la SSP emprendieron la huída cerro arriba.

Agentes de esta dependencia continúan pie a tierra con labores de localización de los responsables de estos hechos, en un amplio perímetro en este municipio por brechas y zonas boscosas.

Con hechos, la SSP refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía en cada rincón del territorio estatal, disponiendo de todos los recursos con los que se cuenta para el auxilio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest