En fecha Fifa Monarcas Morelia enfrente a Pumas en Los Ángeles

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A
Los Ángeles, California.-Monarcas Morelia aprovechara la Fecha FIFA que detendrá por una semana el Futbol Mexicano y por ello, este jueves viajarán a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde sostendrá un partido amistoso ante los Pumas de la UNAM. El duelo es denominado “Duelo de Titanes”.
“El Equipo de la Fuerza” jugará el sábado 24 de marzo en el estadio del StubHub Center a las 19:00    horas (Tiempo local).
La Monarquía viajará con su plantel completo, a excepción de los Monarcas de Selección Raúl  Ruidíaz y Diego Valdés, quienes estarán con sus combinados nacionales en encuentros de preparación.
Los Pumas tampoco descansaran en la fecha FIFA de marzo. A pesar de estar peleando los primeros lugares del torneo y tener la posibilidad de recuperar jugadores y evitar la sobre exigencia de los mismos, no tomarán esa opción.
Pumas, quien cuenta con jugadores como Nicolás Castillo, Erick “Cubo” Torres (ex jugador del Houston Dynamo) y Matías Alustiza, enfrentarán al goleador de la Liga MX Raúl Ruidíaz, a Sebastián Sosa, Gabriel Achilier y Rodolfo Vilchis del Monarcas Morelia.
Por la gran cantidad de Michoacanos aficionados a Monarcas Morelia y la gran porra de Pumas en la ciudad angelina, se espera una muy buena entrada al estadio de amantes del futbol Mexicano, con ganas de ver a sus idolos y a sus equipos favoritos.
Cabe mencionar que en la jornada #12 Monarcas Morelia empato 1 a 1 de vistante en la frontera ante los Xolos de Tijuana mientras que los Pumas tambien de visitantes empataron con el mismo marcador ante Cruz Azul.
Despues de la fecha FIFA y en la jornada #13 el equipo Purepecha recibira a las Chivas de Guadalajara y Pumas le hará los honores al Necaxa.
Ademas del encuentro de futbol habrá un “fan fest” de 2:00pm a 6:oopm en las afueras del estadio en la que los aficionados podrán interactuar con diferentes actividades relacionadas al futbol, juegos, patrocinadores, edecanes, comida, música, bebidas, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest