En Lázaro Cárdenas la SSP asegura a personas con armas y droga

La Página

  • El aseguramiento se realizó cuando agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores de prevención en la avenida Lázaro Cárdenas de este municipio.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-Durante un recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas, asegurándoles dos armas de fuego y varios envoltorios de droga en este municipio.

La acción preventiva tuvo lugar sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a varios sujetos a bordo de un vehículo del servicio público marca Nissan, línea March, quienes al notar la presencia de la autoridad aceleraron la marcha del automotor.

Metros adelante, se logró dar alcance a la unidad, procediendo a realizar una inspección y localizando al interior de la misma dos armas de fuego calibres .38, y .45, dos cargadores y 8 cartuchos, así como diferentes envoltorios con hierba seca color verde con las características propias a la droga marihuana.

Los detenidos identificados como Pablo V., José V., Juan H., Nicolás R., y María A., quienes junto a la unidad, droga, armas de fuego, cargadores y cartuchos, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest