La Página Noticias

En marzo, Espacio Emprendedor ofrecerá 12 cursos y talleres

La Página

Morelia Michoacán. En el mes de marzo, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, ofrecerá 12 cursos y talleres gratuitos enfocados a temas de finanzas, recursos humanos, emprendimiento, atención al cliente y comercialización.

En la primera quincena del mes, se llevarán a cabo cuatro cursos en la sala de capacitación de este espacio, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo. 

El martes 10 de marzo será impartido el curso “De la calle al éxito”, en horario de 10:00 a 12:00 horas; los instructores serán Gonzalo Cottonaro, Valentín Reyes y Julio César Ávalos, responsables del exitoso proyecto de arte urbano “Futura”.

El miércoles 11, la especialista María Nathali Ramos Guzmán, expondrá el curso “Control de la cuenta por cobrar”, enfocado al tema de finanzas, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

En materia de comercialización, el jueves 12, Karla Yadira Cruz Cuevas abordará el tema “Imagen y comunicación asertiva para vender y ganar más”. El horario de este curso será de 10 a 11:30 horas.

Para quienes están interesados en el tema de finanzas, el viernes 13 de marzo será ofrecido el curso “¿Cómo financiar tu proyecto?”; la exposición estará a cargo del director general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola; el horario será de 10:00 a 11:00 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, llamando al teléfono 113 45 00 extensiones 10610 y 10623; también pueden acudir a Espacio Emprendedor, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas 1700 colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán.   

Related posts

UMSNH con 100% de su matrícula de nivel Medio Superior registrada en las becas Benito Juárez

La Página

Gobierno de Tarímbaro anuncia pruebas gratuitas para detección de Covid19

La Página

Aprueba Ayuntamiento Comisión Especial de Entrega- Recepción de la Administración Municipal

La Página