En mi gobierno nadie por encima de la ley: Chon Orihuela

chon-debate

* Debate de candidatos a la gubernatura de Michoacán.

La Página.

Morelia, Michoacán.-«No me temblará la mano, en mi gobierno nadie estará por encima de la ley», sentenció José Asención Orihuela Bárcenas, candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado.

Durante el primer debate, el también abanderado del Partido Verde, indicó que será en todos los temas que se tendrá mano firme para hacer respetar la ley y el estado de derecho, al tiempo que únicamente poniendo orden para salir adelante es que se logrará el desarrollo tan anhelado.

Se pondrá atención en todos los sectores, específicamente y al hablar del tema cultural y turístico, Chon Orihuela celebró que contemos en Michoacán con ocho pueblos mágicos y una ciudad patrimonio de la humanidad por lo que en su gobierno se harán grandes inversiones para la promoción justamente de la cultura y el turismo.

Como gobernador, abundó, se seleccionarán obras y acciones de beneficio social; se medirán sistemáticamente los avances para que haya un efectivo fortalecimiento cultural, garantizará la eficiencia en el gasto y la eficacia en las acciones, pero siempre con amplio respeto a los usos y costumbres de cada comunidad para que sigan por el camino del desarrollo.

Finalmente, Chon Orihuela instó a que se termine con la cultura de la utilización inadecuada de los recursos públicos, tal y como lo hace la candidata del PAN, que sin explicación a la ciudadanía, desde hace años cuenta con guardias del estado mayor, utilizando precisamente los recursos de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest