En Michoacán ni tregua ni perdón para quienes se adjudican el poder de autoridad y se hacen justicia por propia mano: Silvano


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-En Michoacán no hay tregua ni perdón para quienes se adjudican el poder de autoridad, al tiempo que se hacen justicia por propia mano. Por ello es que se irá en búsqueda y aseguramiento de los criminales que atentan contra la gobernabilidad de la entidad, señaló Silvano Aureoles Conejo.
El gobernador de Michoacán puntualizó que en la sociedad local no es parte de su cultura la posesión y uso de armas de fuego, por lo que se requiere de la participación de la sociedad en el fomento a los valores y la cultura de la paz, así como en los programas de canjeos de armas.
En el marco de la ceremonia de destrucción de armas de fuego que se encuentran a disposición de la Secretaria de la Defensa Nacional “Por un México más seguro”, Silvano Aureoles informó que en el último trienio se ha incrementado en 30 por ciento el número de elementos de la fuerza pública, en comparación con anteriores administraciones, pues el reto es uniformar a mil personas más cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest