En próximos días saldrán convocatorias para registrar candidatos del PAN

La Página  

Morelia, Michoacán.-En próximos días se emitirá la convocatoria interna del Partido Acción Nacional para el registro de los aspirantes a candidatos a la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados, en lo federal; mientras que en lo local, se emitirá para diputados locales y presidentes municipales.

Aunque con la conformación del Frente Ciudadano por Michoacán, los métodos de selección de candidatos aún están por definirse, el PAN dará a conocer sus propias bases para que los interesados puedan registrarse.

Dentro de los acuerdos a los que se han llegado entre los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PVEM cómo integradores del Frente se encuentra que el partido albiceleste encabezará la segunda fórmula para la Senaduría de la República reservada para hombre; los distritos federales Morelia 10 y Jiquilpan, también reservado para hombre; mientras que el distrito de Apatzingán y Zamora, quedan para mujer.

Continúan las negociaciones de los puestos locales, en breve se ampliará la información que ir siendo pública para mayor transparencia en el proceso y cumplimiento de los acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest