La Página Noticias

En Santa Fe, Alfonso Martínez expone atractivos turísticos de Morelia

La Página

• Monta exposición en este importante Centro Comercial.

Ciudad de México, 09 de septiembre de 2022.- El Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México, es la vitrina en la que Morelia expone sus bellezas culturales, arquitectónicas y artísticas ante los miles de visitantes que diariamente acuden a este espacio y quienes tendrán la oportunidad de conocer parte de la oferta turística que ofrece la capital.

Durante la presentación de la “Exposición Morelia Brilla”, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, explicó que la exhibición consta de una muestra fotográfica inmersiva; 32 fotografías en alta resolución; una exposición del DIF de Morelia que consiste en una estructura del Acueducto y un tótem de Morelia Brilla; talleres con artesanías de Capula en donde los niños podrán decorar piezas de barro; entre otras sorpresas más.

Acompañado por la secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, el alcalde recordó que por su ubicación geográfica, el municipio se encuentra a 3 horas de distancia de la capital del país, por ello es un destino muy accesible para vacacionar en estas fiestas patrias.

Mencionó que la exposición en Santa Fe, es una oportunidad para que los visitantes al Centro Comercial conozcan los atractivos de Morelia y aprovechen las festividades de septiembre para visitar y conocer todo lo que la capital tiene para ofrecer.

Por su parte, Thelma Aquique señaló que en el presente mes arranca el periodo de festivales en Morelia, lo que incrementa aún más la oferta de actividades que la capital michoacana brinda para el turismo de la Ciudad de México.

La Exposición Morelia Brilla estará abierta al público capitalino hasta el 19 de septiembre. @centrosantafe #experienciascsf.

Related posts

Supervisan diputados obras del teleférico en Uruapan y del Mercado en Pátzcuaro

La Página

Capacitan a profesores que atienden zonas marginadas de Michoacán

La Página

Recibirá Camécuaro histórica inversión de 25 mdp para mejora turística

La Página