Encabeza Ayuntamiento de Morelia el 253 aniversario del natalicio de Morelos

La Página

Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia encabezó el recorrido en bando solemne en conmemoración el CCLIII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón partiendo desde Palacio Municipal.

El contingente de los miembros de la Junta Patriótica Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2018 pasó frente al Colegio de San Nicolás de Hidalgo y como primer punto de visita fue la Casa Natal de Morelos, lugar en el cual el Alcalde, Raúl Morón Orozco fue acompañado por el Senador Gabriel García Hernández y el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quienes realizaron el depósito de ofrenda floral y guardia de honor.

Una vez en el inmueble que vio nacer vallisoletano, los funcionarios federales, estatales y municipales fueron testigos de la signa del libro de visitantes distinguidos que realizó el presidente municipal, Morón Orozco y el mandatario estatal, Aureoles Conejo.

Posteriormente se dirigieron a la Casa Sito de Morelos, lugar en el que también hicieron lo propio al montar guardia de honor y signar el libro de visitantes distinguidos, culminando así el recorrido en Bando Solemne al visitar los sitios más emblemáticos del Siervo de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest