Encabeza titular de SSP despliegue operativo en la Sierra-Costa.

La Página.

Garantizar la tranquilidad de la población y el orden público, y detener a los agresores del alcalde de Coalcomán, objetivos del despliegue de elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades estatales y federales.

Coalcomán, Michoacán, a 20 de octubre de 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, encabeza el operativo de vigilancia implementado en la región Sierra-Costa tras las agresión que sufriera el alcalde de este municipio, José Misael González Espinoza.

Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades federales y estatales, intensificaron las tareas de prevención y vigilancia en la región para garantizar la tranquilidad de la población y el orden público, y detener a los agresores del presidente municipal.

Asimismo, la institución desplegó a elementos de la Policía Michoacán en los límites con los municipios de Tepalcatepec, Aguililla, Chinicuila y Aquila, con la finalidad de fortalecer la seguridad.

Cabe recordar que Juan Bernardo Corona Martínez se reunió ayer en este municipio con los alcaldes de Coalcomán, Aquila y Chinicuila para fortalecer la estrategia operativa en la región y reforzar la estructura policial de estas demarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest