Encuentra la SSP a la niña de 3 años que estaba abordo de un auto que fue robado

La Página

  • La rápida acción del personal de la Policía Michoacán logró la salvaguarda de la menor, quien ahora se encuentra con sus padres.
Morelia, Michoacán.-Personal de la unidad de sectores de la Policía Michoacán logró la localización de una menor de edad que había sido reportada sustraídas este mismo día.

La menor fue encontrada en el fraccionamiento Peña Blanca de esta capital michoacana, durante las labores que emprendió esta corporación tras el reporte y la alerta Ámber declarada por las instancias de procuración de justicia, tras la desaparición de Valentina Alejandra M.P.

La niña había sido sustraída cuando sujetos desconocidos despojaron a la madre de su vehículo y abordaron la unidad llevando consigo a la menor, para fugarse con rumbo desconocido.

La movilización de la autoridad policial, de manera conjunta con personal municipal y judicial logró dar con el paradero del infante quien se encuentra sana y salva con sus padres.

La SSP reitera su compromiso por la seguridad y la tranquilidad de las y los michoacanos, y pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para continuar reportando cualquier incidencia para atenderla con celeridad y profesionalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest