Entrega el Consejo de Federaciones Mexicanas 40 becas para “Dreamers”

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A. 

Los Ángeles, California.-Esta semana en una gran ceremonia, COFEM (Consejo de Federaciones Mexicanas) hizo entrega de mas de 40 becas para ayudar en sus estudios a los soñadores (Dreamers) que son estudiantes universitarios indocumentados en los Estados Unidos.
Miguel Ángel Pérez, presidente, y Anabella Bastida, directora ejecutiva de COFEM, en conjunto con algunas otras organizaciones comunitarias y patrocinadores, llevaron a cabo una cena de gala en la cual se hizo entrega de becas a jóvenes con el sueño de terminar una carrera universitaria y seguir adelante con su vida en el país de las barras y las estrellas.
El evento tuvo como maestra de ceremonias y amenizando la noche a Azucena Gomez y Francisco “Paco” Moreno quienes fueron los responsables de hacer las presentaciones de los jovenes y entrega de las becas.
El invitado de honor fue el Mayor (Alcalde) de Los Ángeles, Eric Garcetti ,quien por cierto es de descendencia Mexicana y ademas recibió un reconocimiento por parte de COFEM llamado “Golden Eagle” junto con Beatriz María Solís y Jaime Lucero por su ayuda y colaboración a la comunidad.
Diferentes lideres comunitarios de varias organizaciones angelinas, celebridades, soñadores y familiares e invitados especiales también se dieron cita para presenciar y ser testigos de este acto de entrega de becas que sin duda serán de gran ayuda para el futuro de estos jóvenes estudiantes que con su esfuerzo, dedicación y estudios podrán salir adelante.
Son ya cientos de jóvenes estudiantes soñadores los que a lo largo de los años se han beneficiado con becas y ayuda para sus estudios gracias a organizaciones como COFEM que ademas también dan servicios gratuitos a las comunidades del área de Los Ángeles con información y clases de ciudadanía e instrucciones de como aplicar para obtener su residencia permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest