Entrega el PVEM 200 pinos para reforestación

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezado por la presidenta, Yazmín García Villa, hizo entrega de 200 pinos para reforestación, los cuales serán plantados en las localidades de Yoricostio y San Juan Tumbio Michoacán.

La Presidenta, acompañada del Secretario de Asuntos de la Juventud, Jonathan Sanata, hicieron entrega de los árboles a Javier Castañeda, quien se encargará  en los próximos días de realizar las actividades respectivas para plantarlos.

García Villa señaló que esta temporada del año es la más recomendable para reforestar: “la posibilidad de sobrevivencia de un árbol es más alta cuando estamos en temporada de lluvias, porque se adapta al terreno y es más factible que crezca ahora que en otras épocas del año”.

Javier Castañeda se mostró agradecido y motivado con la acción realizada: “creo que esta campaña de reforestación es algo bien importante, debido a que en varias partes se está presentando la tala inmoderada, es un buen tiempo para empezar a reforestar sobre todo porque es tiempo de lluvias y nuestro Estado lo necesita”.

Yazmín García aseguró que el objetivo del PVEM en Morelia, es dar respuesta al mayor número de peticiones que se realizan en el municipio, pero también se preocupan por atender las causas que se presentan en los alrededores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest