Entrega IIFEEM mobiliario en el Jardín de niños “Frida Kahlo Calder

unnamed

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), entregó equipo y mobiliario en el Jardín de niños “Frida Kahlo Calderón”.

Cabe recordar que el pasado 16 de mayo, el mandatario michoacano inauguró en ese plantel obras por poco más de un millón de pesos por concepto de rehabilitación general y construcción de una bodega, marco en el que asumió el compromiso de dotar al jardín de niños del equipo y mobiliario necesarios para llevar a cabo de manera correcta el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Así, con una inversión de 137 mil 906 pesos, el Gobierno del Estado, a través del IIFEEM, entregó 80 mesas, 200 sillas y ocho pintarrones, cumpliendo con un compromiso más del mandatario estatal.

La educadora Leticia García Cervantes, mencionó que el jardín de niños ya requería un cambio de muebles y mejoras en las aulas, puesto que durante muchos años no se había contado con apoyo gubernamental.

Asimismo, externó que padres de familia, niños, niñas y docentes están satisfechos con los apoyos recibidos, pero sobretodo agradecidos con el Gobernador Silvano Aureoles, quien cumplió de forma expedita con las demandas del plantel educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest