Entregan obras de infraestructura con inversi{on de 3 mil mdp, acude Peña Nieto a Michoacán

La Página

  • Refrenda el Gobernador Silvano Aureoles su total respaldo para trabajar con la Federación, a favor de las michoacanas y los michoacanos.
  • El desarrollo y progreso de Michoacán es distinto gracias a la acción conjunta de Gobierno y Federación, que permiten ver un progreso que no se veía hace 5 años: Enrique Peña.

Venustiano Carranza, Michoacán.-En un esfuerzo extraordinario y gracias a la coordinación de esfuerzos para brindar mayor calidad de vida a las michoacanas y los michoacanos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregaron cuatro obras de infraestructura carretera, portuaria y vial, con una inversión sin precedentes de 2 mil 933 millones de pesos.

Estas obras abarcan la modernización de la primera etapa del tramo Jiquilpan- Sahuayo, la Terminal Especializada en Manejo de Automóviles en el Puerto de Lázaro Cárdenas -que movilizará hasta 700 mil vehículos por año-; la ampliación de la carretera Federal 200 en el tramo Caleta de Campos-El Habillal y la ampliación de la carretera Zacapu, entronque de la autopista Maravatío/Zapotlanejo, obras que en su conjunto impactarán en el desarrollo de Michoacán.

El mandatario estatal y el titular del Ejecutivo Federal coincidieron en que estos esfuerzos han sido posibles gracias a la estrecha y cordial colaboración establecida entre ambos para que Michoacán hoy por hoy presente grandes avances en materia de salud, educación, seguridad pública y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest