Es extraordinaria Natalia López, moreliana que gana el 3er lugar en Olimpiada Internacional de Lógica


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Natalia López de la Cruz es una extraordinaria moreliana de 17 años, se enfrentó a 200 competidores y salió avante con el tercer lugar de la XV Olimpiada Internacional de Lógica 2018.
Además por ser la única mujer ubicada entre los triunfadores de este certamen, también le otorgaron el premio “Swip Analytic Philosophy”, el cual es un incentivo para que más integrantes del género participen en estos concursos.
Natalia López acaba de concluir su bachillerato en el PREU, y ya está lista para iniciar la carrera de Medicina, y con ello seguir brindando orgullo a su familia, profesores, amigos y el propio.
La moreliana puntualizó que estuvo muy difícil el examen, por lo que para ella fue una sorpresa obtener el tercer lugar, ya que estaba frente a cientos de jóvenes muy brillantes en materia de lógica.
Destaca que Natalia sólo se quedó a un punto de obtener el segundo lugar, pero como ella es imparable próximamente habrá de participar en otras competencias del ramo para llegar hasta donde su inteligencia y capacidad lo merece.

-2:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest