Es muy viva la líder de la Unión “Felipe Carrillo”, ofrece el voto corporativo a todos los candidatos por la alcaldía de Morelia

La Página

Morelia, Michoacán.-Silva Ortiz es muy viva. Es líder de la Unión Popular “Felipe Carrillo Puerto” donde se congregan 250 comerciantes. Ella lleva semanas ofreciendo el voto corporativo a los candidatos por la Presidencia Municipal de Morelia.

Ello es un delito electoral. Pero así como ella lo desconoce, a los aspirantes no les  interesa. De ahí que en próximos días celebrará una comilona con el independiente Alfonso Martínez. Mientras que a la candidata del PRI, Daniela de los Santos, ya la tiene supuestamente comprometida con la entrega de la Dirección de Servicios. Claro, siempre y cuando ella gane.

Los integrantes de esta unión son los que ofrecen sus productos y mercancías en el Mercado Independencia, así como en otras plazas. Mientras esta actividad la realizan a diario, Silvia Ortiz recorre todas las casas de campaña para ver que saca, con la promesa de que sus 250 agremiados, y sus respectivas familias, votarán por los “susodichos”.

Ejemplo de ello, fue que hace unos días a través de ella supuestamente, Alfonso Martínez, candidato independiente, realizó un recorrido en las instalaciones del citado mercado.

Incluso, para este lunes 11 de junio tiene el compromiso de reunirle a mil personas al candidato independiente en una comilona. Pero para poder juntar ese número de asistentes, ya repartió entre los afiliados a la Unión Popular “Felipe Carrillo Puerto” boletos, pues deben llevar a sus familias “para hacer bola”.

Dinámica que también habrá de repetir con Daniela de los Santos pero para el lunes 18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest