Estará Ricardo Anaya el sábado en Michoacán, anuncia el PRD

La Página

Morelia, Michoacán.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, informó que el candidato presidencial abanderado por el Sol Azteca, Ricardo Anaya Cortés, visitará el estado este próximo sábado 26 de mayo.

“Esta semana tendremos la visita de Ricardo Anaya, el próximo sábado estará a las 10 de la mañana en Sahuayo y a las 5 de la tarde estará en la ciudad de Morelia, no tenemos lugar definido pero la confirmación de su visita es un hecho”, señaló el dirigente en la tradicional rueda de prensa.

En el mismo sentido anunció que esta visita favorece aún más las campañas locales, las cuales se han caracterizado por ser las que marcan la pauta de la agenda política en el estado.

“Decirles que hoy cumplimos una semana de campañas, en este momento tenemos números satisfactorios, la campaña está muy identificada con el PRD y seguimos creciendo en la intención del voto”, abundó García Avilés.

Del tema del debate, el líder perredista indicó que vio a Ricardo Anaya seguro y muy bien informado, articulando muy bien las respuestas con datos, con números y supo confrontar a sus adversarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest