Estaremos en las boletas electorales: Yankel

La Página

  •  Finaliza el período de búsqueda de respaldo ciudadano y se superó el número de firmas recabadas en el distrito 11.

Morelia, Michoacán.-El aspirante a candidato independiente a la diputación local por el distrito 11, Yankel Benítez Silva afirmó que de la mano con la ciudadanía estará en las boletas electorales y buscará el triunfo el 1 de julio de 2018.

El aspirante a candidato independiente comentó que su propuesta no tiene compromisos con ningún grupo político, no tiene padrinos y su única alianza es con la gente, quien ha legitimado su postulación mediante el respaldo ciudadano.

“Ya no queremos más de lo mismo con partidos que forman alianzas solo para obtener el poder, representamos a hombres y mujeres que quieren un cambio, porque les interesa que se transforme la forma de hacer política y cómo se toman las decisiones en los cargos de elección”.

Al finalizar el período de obtención de respaldo ciudadano, Yankel Benítez afirmó que las desventajas impuestas a los candidatos independientes las ha podido capitalizar en ventajas gracias a la respuesta que ha tenido de hombres y mujeres del distrito y que le han permitido participar en la contienda electoral al otorgar su firma.

Yankel Benítez detalló que en los recorridos hechos en las colonias que componen el distrito 11 ha palpado el descontento de las personas hacia los partidos y la forma en cómo se eligen a los candidatos.

“La gente ya está cansada de ver siempre a los mismos que solo usan el cargo para beneficiarse y nunca regresan a las colonias a darle la cara a las necesidades de la población”.

Estableció que junto con su suplente, Emilia Guillermina Bucio Piñón buscan ser una opción para que las cosas cambien, por eso pidió a quienes viven en el distrito 11 que el 1 de julio elijan esta propuesta ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest