Este domingo la Ludoteca Móvil en la Plaza de Armas

LUDOTECA EN PLAZA DE ARMAS

La Página/Redacción 

Morelia, Michoacán.-Por tercer día la Ludoteca Móvil del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por medio de juegos infantiles enseñó valores fundamentales a los niños de diferentes colonias en la Plaza de Armas y en el Bosque Cuauhtémoc de Morelia.

En el Centro de esta capital el Magistrado Alejandro Rodríguez Santoyo, Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán acompañó a los menores en los juegos que el personal de la mencionada Ludoteca les trae para que se diviertan y aprendan los principios y valores que serán importantes en su futuro para que sean seres humanos de éxito y respetados por la sociedad.

El magistrado jugó con los pequeños y les manifestó que deben respetarse en la escuela con sus compañeros y con todos los seres humanos, de esta forma, ellos también serán merecedores de respeto; después de la charla, los niños realizaron actividades divertidas en compañía de las instructoras.

Por su parte en el Bosque Cuauhtémoc, el licenciado Ernesto Espinoza de los Monteros, también convivió con los pequeños que se divirtieron en este espacio lleno de juegos, colores y actividades diseñadas para fomentar el aprendizaje y la participación, a través de divertidas dinámicas que les permiten convivir con otros niños y niñas.

La Ludoteca invita hoy domingo a la Plaza de Armas de esta ciudad, donde estará a partir de las 10 a.m. ahí podrás hacer usos de sus instalaciones de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest