Este fin de semana en Los Ángeles “The Fit Expo 2018”

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA

Los Ángeles, California.-Este sábado 6 y domingo 7 de enero regresa al gran centro de convenciones de la ciudad de Los Ángeles por 15vo año consecutivo el evento de ejercicio que esta catalogado como uno de los eventos mas grandes de Estados Unidos, “The Fit Expo 2018”.

Como en los años anteriores se espera que sea un lleno a su maxima capacidad y un exito debido a su gran organizacion, celebridades invitadas, un gran numero de eventos, actividades y patrocinadores que se daran cita para participar e interactuar con el publico presente.
El dia sera perfecto para asistir a uno de los eventos mas grandes en Estados Unidos relacionados con el ejercicio en general y desde muy temprano se podra ver como miles de asistentes se acercan al gigantesco centro en donde ya todo estara listo para recibirlos.
Entre otras cosas, los aficionados asistentes podran disfrutar de: Competencias, torneos, clinicas, demostraciones, seminarios y explicaciones acerca de fisico-constructivismo, judo, sumo, levantamiento de pesas, aerobics, zumba, jiu jitsu, vencidas, el hombre mas fuerte del mundo, peleas de la UFC, modelaje, artes marciales, kick boxing, ademas de una muy completa linea de patrocinadores enseñando, instruyendo, regalando obsequios a los asistentes y ofreciendo sus servicios de toda clase de cosas relacionadas con estos deportes.
Ademas de lo ya mencionado, se presentaran algunas personalidades y un sin numero de celebridades de diferentes partes del mundo.
Los asistentes a este evento tendran la oportunidad de interactuar y tomarse fotografias con algunos de sus idolos y las modelos representantes de cada uno de los patrocinadores que en su mayoria tambien luciran como unas atletas muy completas.
Como ya es algo normal en Los Ángeles, la presencia latina también estará de manifiesto tanto con los representantes del evento como en el publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest