Este sábado en Los Ángeles el Festival de la Paella, Vino y Cerveza

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA
Los Ángeles, California.-El Festival de La Paella, Vino y Cerveza regresa a Los Ángeles este sábado 7 de octubre y la gente podrá disfrutar una vez mas de este muy buen platillo que llego a los Estados Unidos desde España y sus orígenes vienen desde el siglo XVIII.
La Paella es una combinación de arroz con sabores y texturas que se mezclan con diferentes variedades de carnes, mariscos y vegetales y que ahora también se ha convertido en un arte hacer estas recetas de este típico y famoso platillo.
Es el 3er año del Festival de La Paella, Vino y Cerveza y se realizara en esta ocasión en El Pershing Square del centro de la ciudad de Los Ángeles, espacio al cual arribaran aproximadamente 5 mil personas, quienes degustaran tanto de este platillo como de diversas bebidas.
El Festival contara con más de 50 de los mejores y más conocidos cocineros de la region de Baja-California, California y España y sus equipos especializados en las paellas, los cuales competiran por el título de la mejor paella Valenciana en Los Angeles.
Entre los Chefs participantes figuran Mario Medina, Leo Razo, Luis Roger, Chris Tzorin, Claudia Sandoval, Miguel Angel Guerrero, Andrew Spurgin, Javier Gonzalez, Flor Franco, Jesus Melero y Miguel Sanfeliu, ambos de España.  
Un panel de 10 cocineros juzgara a las paellas seleccionando al ganador.  El Festival tambien contara con 20 bodegas de vino, 10 cervecerias y 10 tequileras de California, Mexico y España.
El Chef Vicente Ortiz de Don Chente Bar and Grill cocinara la paella mas grande jamas cocinada en los Estados Unidos.
Como parte del Festival también habrá grupos de música Flamenca y Mexicana para amenizar, bailar, disfrutar y crear un ambiente festivo único en este 3er gran evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest