Este sábado inicia la tempora 2018 de la Liga MLS

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-La temporada 2018 de La Liga MLS de los Estados Unidos dara inicio este sábado 3 de marzo con el encuentro entre el actual campeon Toronto FC vs Columbus, despues de prepararse muy bien en sus respectivas pretemporadas ya todos los equipos de la liga se reportan listos para el inicio de la misma.
Los Angeles Galaxy de los hermanos Mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos que la temporada pasada quedaron a deber y fue para el olvido por la mala actuacion que tuvieron trataran este 2018 de volver a lo mas alto de la tabla y poner en alto su nombre.
El equipo Galactico que tuvo una buena pretemporada y con muchas grandes figuras en su equipo se declaran listos para este nuevo reto 2018 y su entrenador Sigi Schmid esta muy confiado en que su equipo regresara a los primeros lugares y dará muchas alegrias a sus aficionados desde el principio de la temporada.
Por su parte el nuevo equipo de la liga LAFC (Los Ángeles Futbol Club) del Mexicano Carlos Vela y el entrenador de experiencia internacional Bob Bradley haran su presentación esta temporada despues de esperar un par de años y haber comprado la franquicia del desparecido Chivas USA finalmente podrán hacer su debut.
El nuevo equipo angelino a estado haciendo muy bien las cosas desde un principio, a contratado algunos muy buenos jugadores con basta experiencia y su nuevo estadio en construcción esta a punto de ser terminado en el centro de la ciudad de Los Angeles junto al historico Coliseo Memorial que tendra una capacidad de 22,000 asientos y contara con todas las modernidades y tecnologia necesaria de la vida actual.
Los Angeles Galaxy hara su debut de locales el dia domingo 4 de marzo recibiendo a Portland mientras que LAFC debutara ese mismo dia visitando al Seattle Sounders.
Estos dos equipos de Los Angeles se enfrentaran entre si en esta temporada 2018 tres veces iniciando su rivalidad el día 31 de marzo y el 24 de agosto en el estadio StubHub Center del Galaxy mientras que el 26 de julio la cita será en el estadio Banc of California casa del LAFC.
Asi se jugara la jornada #1:
Sabado 3 de marzo
Toronto FC vs Columbus Crew
Houston Dynamo vs Atlanta United FC
Philadelphia Union vs New England Revolution
Orlando City SC vs DC United
FC Dallas vs Real Salt Lake
San Jose Earthquakes vs Minnesota United FC
Domingo 4 de marzo
Seatlle Sounders FC vs LAFC
Vancouver Whitecaps FC vs Montreal Impact
Sporting Kansas City vs New York City FC
LA Galaxy vs Portland Timbers
Como cada año, todo parece indicar que tendremos una muy buena y larga temporada con clásicos, nuevas estrellas, nuevos estadios, un nuevo equipo, rivalidades, año mundialista de Rusia 2018, diversión y mucho Futbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest