Este sábado Manchester United enfrenta al LA Galaxy en Los Ángeles

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA
 
Los Ángeles, California.-Este sábado 15 de julio en punto de las 7:00 pm (hora de Los Ángeles) en el estadio del StubHub Center de la ciudad angelina se enfrentaran los equipos de Los Ángeles Galaxy en contra del poderoso Manchester United de Inglaterra en juego amistoso y de preparación para los europeos mientras que el equipo Galáctico esta en plena temporada.
 
Ademas de no estar teniendo una buena temporada en la MLS, los Galácticos tienen lesionados a algunos de sus jugadores titulares y esto les dará oportunidad de jugar a algunos de los que no tienen tanta actividad regularmente y mostrase ante su entrenador y publico.
La plantilla de Manchester United incluye a algunos de los jugadores más talentosos y reconocidos del mundo, incluyendo al mediocampista Paul Pogba, al mediocampista Juan Mata, el delantero Anthony Martial, el portero David de Gea, el mediocampista Henrikh Mkhitaryan y el mediocampista Marouane Fellaini, entre otros. Se espera que el delantero belga Romelu Lukaku se una al club en Los Ángeles.  El club anuncio que llegó a un trato con Everton y que Lukaku se uniría al club en cuanto pase los examenes médicos.
 
Fundado en 1878, los Red Devils han competido en la primera división del fútbol inglés desde 1938, con excepción a la temporada 1974/75. Dirigidos por el director técnico portugués José Mourinho, Manchester United es uno de los clubs de fútbol más reconocidos del mundo debido a su gran éxito en Inglaterra y en competencias europeas. El United presume 20 títulos de la primera división inglesa, 12 títulos de la FA Cup, tres copas europeas y un campeonato de la Copa Mundial de la FIFA de clubes. Manchester United también fue el primer equipo en la historia del fútbol inglés en ganar La Premier League, FA Cup y la UEFA Champions League en la misma temporada.
 
Los Red Devils después participarán en la International Champions Cup donde enfrentarán a Manchester City en Houston, Texas (20 de julio), Real Madrid C.F. en Santa Clara, California (23 de julio) y FC Barcelona en Landover, Maryland (26 de julio) en el quinto año de ICC.
 
Desde el 2002, el Galaxy ha presentado un sinnúmero de partidos amistosos en el StubHub Center contra equipos de alrededor del mundo, incluyendo al Manchester City, Real Madrid, Tottenham y Chelsea, entre otros.
 
Para este encuentro se espera que el estadio este lleno a su máxima capacidad ya que hay mucha gente que sigue al LA Galaxy en todos sus juegos de local y aunque ahora en amistoso habrá miles de aficionados que también podrán ver y apoyar al histórico Manchester United.
CONVOCATORIA DE MANCHESTER UNITED
Porteros (3): David De Gea, Sergio Romero, Joel Pereira
 
Defensas (12): Antonio Valencia, Matteo Darmian, Timothy Fosu-Mensah, Eric Bailly, Daley Blind, Phil Jones, Chris Smalling, Victor Lindelof, Marcos Rojo, Axel Tuanzebe, Luke Shaw, Demi Mitchell
 
Mediocampistas (10): Michael Carrick, Ashley Young, Ander Herrera, Paul Pogba, Jesse Lindgard. Henrikh Mkhitaryan, Scott McTominay, Marouane Fellaini, Juan Mata, Andreas Pereira
 
Delanteros (2): Marcus Rashford, Anthony Martial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest