Este sábado “Night on Broadway” en Los Ángeles, California

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA

Los Ángeles, California.-Night on Broadway (Noche en la Broadway) regresa este sabado 27 por 4to año consecutivo al centro de la ciudad de Los Ángeles con mucha y mas variedad que los eventos pasados.

Night on Broadway es un evento gratuito y abierto para todo el público, la muy famosa y conocida calle Broadway estara cerrada al trafico vehicular desde la calle 1ra hasta la calle Olympic para recibir aproximadamente a mas de 75,000 personas de todas las edades que asistiran a disfrutar de música, camiones de comida, bares, conciertos, pabellón especial y dedicado para niños, acrobacias, DJ’s, magia, patrocinadores, trapecistas, cabaret, concursos de baile, exposiciones de arte, pintura, show de luces, bailarines, un escenario con musica en español, disco en silencio, show de rayos láser, escenario del orgullo gay, lucha en patines y jardin de cerveza entre muchas otras cosas mas.
Ademas de todo lo ya mencionado habrá diferentes actividades en los diferentes escenarios a lo largo de la calle, y por si esto fuera poco también 6 de los mas antiguos e históricos teatros de la ciudad tales como los Teatros Ace, Orpheum, Globe, Palace, Los Ángeles y el Million Dollar entre otros tendrán presentaciones de 1er nivel para todos los gustos y edades.
En esta ocasión grupos de la talla de B52’s, War, La Santa Cecilia y Angelica Maria entre muchos otros seran algunos de los que estarán deleitando al publico ahí presente.
La ciudad de Los Ángeles se viste de gala con este evento que en muy poco tiempo de existencia a crecido mucho en asistencia, diversidad y variedad en su contenido. En el año 2105 la asistencia fue de 35,000, en el 2016 fue de 60,000, en el 2017 fue de 70,000 y este 2018 se espera pasar la cifra del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest