Estrenará LAFC espectacular estadio este domingo al enfrentarse a Seattle

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Por fin se llego la fecha y este domingo 29 de abril sera un dia historico en el recien inaugurado estadio “Banc of California” casa del nuevo equipo angelino de la Liga MLS quien jugara su primer encuentro como local.
Los Angeles Futbol Club (LAFC) recibira al Seattle Sounders en punto de las 6:00pm (hora de Los Angeles). Los 22,000 asientos con los que cuenta este grandioso y moderno estadio al cual ya lo llaman “La Catedral del Futbol en Los Angeles” ubicado en el centro de la ciudad, estará lleno a su maxima capacidad para por primera vez ver al nuevo equipo jugando en casa.
Aficionados al futbol, porras, dueños del equipo, celebridades, políticos, artistas, invitados especiales, prensa y toda clase de gente amante del futbol podran ver a su equipo favorito en un estadio de primer nivel y clase mundial.
LAFC se presenta con un record de 4 juegos ganados, 2 perdidos y 0 empatados para un total de 12 puntos con 16 goles a favor de los cuales 5 han sido obra del Mexicano Carlos Vela y 13 en contra, cabe mencionar que todos sus encuentros han sido de visitantes; por su parte el equipo del Seatlle Sounders llega con 1 sola victoria, 3 perdidos y 1 empate.
Sera una gran fiesta la que se vivirá este domingo y seguramente desde muy temprano se podrán apreciar las familias, porras y grupos de aficionados llegando al estadio para disfrutar del deporte mas hermoso del mundo.
LAFC tiene preparadas algunas grandes sorpresas para este gran día y seguramente los asistentes saldrán muy contentos de esta fiesta futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest