Exhorta Fany Santiago a los ciudadanos a que se informen y tomen coinciencia de la importancia de su voto

La Página 

  • Pide a las y los michoacanos salir a ejercer su derecho a votar el próximo 1 de julio

Morelia, Michoacán.-La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Estephany Santiago Fernández, pide a las y los michoacanos salir a las urnas a ejercer su derecho y votar por las y los candidatos del PRD y de la coalición “Por Michoacán al Frente”.

En el marco de la gira de trabajo que sostuvo en acompañamiento a los aspirantes a diversos cargos de elección en dicho estado, como a Norberto Antonio “Tony” Martínez Soto, candidato a diputado local por el distrito 12, Estephany Santiago señaló que confía en que será un gran diputado porque su trabajo y labor legislativa desde el Congreso de la Unión lo respaldan.

Reiteró que durante los recorridos por el estado acompañando a las y los candidatos, la gente está muy animada y hay una gran participación de las, los jóvenes y las mujeres quienes definirán esta elección el primero de julio.

Exhortó a la ciudadanía a que en la recta final de este proceso electoral, estén informados, reflexionen su voto y no se dejen influenciar por la guerra sucia ni por las falsas noticias que circulan en las redes sociales.

“Es importante que conozcan las propuestas de todas y todos, que se tenga conocimiento de los alcances de cada uno de los aspirantes de acuerdo a sus cargos y atribuciones, investiguemos esta información y con ello definir el voto”, concretó.

Más tarde la joven perredista estará en Cuidad Hidalgo, acudirá a una reunión con ciudadanos en la que estará presente también el candidato al Senado de la República, Antonio García Conejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest