Exhorta Marko Cortés al Senado a que apruebe sin cambios la minuta que elimina el “fuero”

La Página
*   Queda poco tiempo del Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura y sería una verdadera pena que por una práctica dilatoria no haya votación.
Ciudad de México.-Hacemos un respetuoso llamado a los Senadores de la República a que no dejen pasar el tiempo más de la cuenta y voten sin cambios la minuta sobre la desaparición del fuero para todos los funcionarios públicos, desde el Presidente de la República; es una exigencia social de muchos años de los partidos y en la cual todos coincidimos en la Cámara de Diputados de manera unánime.
Así lo expuso el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza al advertir que ya queda poco tiempo del Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura y sería una verdadera pena que por una práctica dilatoria no se logre la eliminación del fuero constitucional.
“En la Cámara de Diputados seguiremos con mucha atención los trabajos de los compañeros legisladores del Senado de la República, con el propósito de atender sus dudas, si es que las hubiera, para apurar la aprobación de la minuta que salió desde la semana pasada en San Lázaro”, precisó.
El Presidente de la JUCOPO recordó que los Senadores de la República han tenido parte de la semana pasada y buena parte de ésta para analizar el texto que, de manera cuidadosa, se aprobó en la Cámara de Diputados, por lo que propuso seguir adelante con su aprobación para que posteriormente sea enviada a los congresos locales del país.
“Pedimos que sean consistentes y le den a los mexicanos esta viejo anhelo de dejar atrás uno de los últimos vestigios del viejo régimen, esperamos que estén a la altura de los tiempos que demanda la Nación”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest