Exhorta Xóchitl Ruíz a que los candidatos del PRI realicen campañas propositivas

La Página

*   Necesario evitar la ‘licuadora’ presupuestal con fondos de Educación, Salud y Seguridad para garantizar bienestar a la ciudadanía

Álvaro Obregón, Michoacán.-Al arrancar las campañas políticas locales de los aspirantes a la alcaldía de Álvaro Obregón, Adán Sánchez y de Patricia Medina a la diputación local, la candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, exhortó a la militancia priísta a no caer en provocaciones y emprender campañas propositivas y de compromisos transparentes con el electorado.

“Vamos a ganar; ya lo notaron otros partidos e intentan frenarnos al intentar boicotear nuestros eventos; pero no lo van a lograr”, dijo la candidata ante centenares de militantes que atiborraron la plaza principal de la ciudad.

Xóchitl Ruiz, quien también acompaño a Toño Sosa, candidato a la diputación federal durante este evento, se comprometió a promover leyes que impacten en el desarrollo del país, y en impulsar esquemas que eviten que los gobiernos estatales metan a la ‘licuadora’ los presupuestos que la Federación destina para atender Salud, Educación y Seguridad.

Entre porras y gritos de ¡Vamos a ganar!… la aspirante al senado, pidió un voto de confianza para el candidato presidencial Pepe Meade, así como para los abanderados del tricolor a la alcaldía, Adán Sánchez; Patricia Medina a la diputación local y Toño Sosa a la diputación federal.

Recalcó que hoy las mujeres y hombres jóvenes están representados en la mitad de las candidaturas lo que garantiza un cambio generacional que busca cambiar los paradigmas de la política no solo en Michoacán, sino en todo el país.

Xóchitl Ruiz refirió que en Michoacán se ha perdido el valor de la palabra y “los políticos debemos rescatarla; ese es un compromiso”, dijo tras comprometerse a trabajar cercana a la gente, junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac.

Previo al mitin multitudinario, los cuatro candidatos recorrieron las calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza, donde emitieron sus mensajes proselitistas.

Todos, coincidieron en la urgente necesidad de conjuntar esfuerzos para impulsar todo lo que produce el campo michoacano y lograr abatir los elevados índices de inseguridad, pero sobre todo en promover fuentes de empleo y mejorar las condiciones de educación e infraestructura de los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest