Exige Carlos Quintana condiciones dignas y necesarias de seguridad en este proceso electoral

La Página

  • El candidato de la Coalición Por Morelia al Frente, externó a los familiares y amigos sus condolencias y exigió ejercer todo el peso de la ley contra quien resulte responsable.

Morelia, Michoacán.-Ante la muy lamentable pérdida de la joven candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista, Maribel Barajas Cortés, el abanderado de la coalición “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez, condenó este hecho y exigió a las autoridades responsables, ejercer todo el peso de la ley contra los responsables y brindar no sólo a los contendientes electorales, sino a todos los ciudadanos, condiciones dignas y necesarias de seguridad.

Carlos Quintana, externó a los familiares y amigos de Maribel sus condolencias y pidió a todos los órdenes de Gobierno, así como a quienes integran la mesa de gobernabilidad del proceso electoral, redoblar esfuerzos para garantizarles a los ciudadanos, un proceso tranquilo y en el que impere el orden y la paz social.

Hechos como éste, lamentó, son el reflejo de lo que padecen los morelianos diariamente, por lo que reiteró que únicamente con absoluta coordinación entre las autoridades estatales y municipales, habrá de conformarse un solo frente contra la delincuencia, a fin de poder prevenir estos dolorosos acontecimientos.

De lo anterior, refrendó el llamado a las autoridades del municipio y del estado que son responsables de la seguridad, esclarecer este hecho, castigar a los culpables y garantizar mejores condiciones de seguridad para los ciudadanos.

“Externamos nuestro acompañamiento a nuestros amigos del Partido Verde Ecologista de México, así como a los familiares y amigos de esta joven candidata, deseando que, a través de la unión y fortaleza, encuentren el consuelo a la pena que les embarga”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest