Expondrá Alfonso Martínez propuestas para Morelia en debate

AMA debate

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a la ciudadanía a ver el debate entre los aspirantes a la capital de Michoacán, cuya transmisión será el martes 26 de mayo a las 19:00 horas.

Destacó que este foro será una oportunidad para que la ciudadanía conozca los proyectos de Gobierno de los contendientes a Morelia, de manera que comparen las diferentes propuestas para el municipio.

Alfonso Martínez confió en que este ejercicio democrático transcurra en un marco de respeto y en donde las propuestas y los argumentos se impongan a las agresiones, “la ciudadanía está cansada de la guerra sucia y lo menos que espera de nosotros  es que utilicemos esta oportunidad para lanzar acusaciones sin sustento”.

Refirió que sus intervenciones se enfocarán a la exposición de los proyectos específicos que promoverá su planilla ciudadana, en donde destaca la creación de un segundo parque industrial, el fortalecimiento de la corporación de seguridad municipal, apoyos a las micro y pequeñas empresas, entre otras.

El candidato ciudadano agradeció la organización del debate por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) y del Grupo Morelos.

La transmisión iniciará en punto de las 19 horas y podrá ser visto y escuchado en la señal  del Sistema Michoacano, diferentes estaciones de radio y portales de noticias en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest