Facultad de Biología y de Arquitectura campeonas en los XXVII Juegos Nicolaitas

DSC00060 (2)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-La Facultad de Biología de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se proclamó campeona del XXVII Juegos Nicolaitas en la disciplina de futbol soccer varonil al derrotar a su similar de la Facultad de Derecho en serie de penaltis.

El partido terminó con empate a cero tantos lo que no dejó otra alternativa que irse directamente a tiros desde los once pasos para poder sacar a un triunfador del torneo nicolaita.

Solamente cuatro disparos por parte de la Facultad de Biología y la excelente actuación de José Rubén Gutiérrez, su cancerbero, al detener en dos ocasiones los penales  bastaron para terminar con las aspiraciones de la Licenciatura en Derecho que metió tres goles.

DSC00119 (2)

FINAL SOCCER FEMENIL

De igual forma se realizó la final de futbol soccer de la rama femenil en la que se enfrentaron las facultades de Farmacobiología y Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en la que las hostilidades se dieron con grandes emociones por ambas escuadras ya que las chicas de los dos equipos se brindaron al máximo para poder obtener la victoria y poder alzarse con la corona.

Durante el cotejo el marcador se mantuvo a un tanto, el equipo de Arquitectura se puso al frente con anotación por conducto de Jazmín Almante García, mientras que el empate lo consiguió la jugadora N° 14 Roció García Ortiz del conjunto de Farmacobiología, lo que obligó al irse a la tanda de penales  para desempatar el encuentro, y quedar finalmente el marcado en 3-1 a favor de Arquitectura.

Asimismo por la noche se llevaron  a cabo las semifinales de futbol femenil pero en esta ocasión en la disciplina de futbol rápido, con dos encuentros, el primero entre la facultad de Psicología en contra de la Licenciatura en Derecho, ganado ésta última, con un marcador de 9-8, y el segundo cotejo se dio entre la Facultad de Ingeniería Química contra la de Contaduría, obteniendo la primera el triunfo por 8-7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest