“Falta de credibilidad e incertidumbre genera la mala comunicación de AMLO”. Por Estephany Santiago

Por Estephany Santiago*


El combate a la corrupción y al robo de gasolina son acciones con las que nadie puede estar en contra, menos en un país en constante desarrollo democrático, pero por tanto éstas también deben ceñirse a la ley y a la no violación a los derechos humanos.
El generar un desabasto de gasolina y decir lo contrario; el hacer y no reconocer; el malinformar y luego pedir apoyo, es lo que ha identificado a la actual administración federal y lo que está polarizado a los diversos sectores de la sociedad.
A 43 días de que inició el gobierno de AMLO, su errónea política de comunicación ha generado desilusión entre quienes lo apoyaron; confrontación con quiénes no lo hicieron; una crisis de credibilidad hacia su administración; e incertidumbre social hacia el abastecimiento de diversos bienes y servicios.

—————————————————————

 *Estephany Santiago Fernández. Es licenciada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Se ha desarrollado en diversos frentes en temas electorales y democráticos. Ha sido directora general del Consejo Estatal de Población en Michoacán; secretaria de Comunicación Social del CEN del PRD. Actualmente integra la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest