FC Lázaro Cárdenas detiene a presunto narco, llevaba “ice”

ice-droga-ok

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Elementos de Fuerza Ciudadana del municipio de Lázaro Cárdenas, asegura a masculino por la posesión de material sintético con las características de la droga conocida como hielo, esto como resultado de las acciones de proximidad derivadas de la implementación del Plan de Reforzamiento de Seguridad en la entidad.
Resultado de un recorrido de inspección y vigilancia sobre la avenida Las Palmas del municipio de Lázaro Cárdenas, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo quien al percatarse de la presencia de los agentes de la ley intentó evadirlos, por lo que se procedió a darle alcance.
Al lograr interceptar al sujeto, se le practicó una revisión en la que se le encontró en posesión de seis envoltorios plásticos conteniendo una sustancia blanca y granulosa con las características propias de la droga conocida como hielo, sustancia que le fuera decomisada junto con un arma blanca que escondía entre sus ropas.

Por tal motivo, los afectivos procedieron a la detención del masculino para ser puesto a disposición del Ministerio Publicó para que sea este quien defina su futuro legal.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest