La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 14 de noviembre del 2022.-Verónica Villaseñor, madre de la joven asesinada el pasado 21 de septiembre del 2020, Jessica González Villaseñor, señaló que no caerá en los juegos de quien se presume es el asesino de su hija, Diego Urik N.
En la audiencia que se realizó este día y donde Diego pretendía que el juez que lleva el caso, Uriel Montoya, no tomara en cuenta las pruebas que se presentaron ya que dice haber sido torturado y utilizar su prueba de Covid19 para incriminarlo la Fiscalía, no fue aceptada su petición.
“Claro que me molesta y me duele esta situación, pero no me voy a caer en su juego y si quieren seguir diciendo tontería y media que lo hagan, no importa, porque yo voy a seguir defendiendo la vida de mi hija demostrando con pruebas que él fue el asesino”.
Señaló que no ha parado y lo ha dicho que la defensa de Diego solo pretende retrasar todo el proceso, y las leyes se lo permiten ya que se ha dicho que hay un derecho que ha sido dañado, y es, solamente el de él.
“Los derechos que yo tenga y los de mi hija no cuentan, pero yo sigo de pie dando la cara y con las pruebas en la mano, todas las afectaciones nos las siguen haciendo a diario, y no he querido proceder más porque lo único que me importa es que a éste tipo le den la sentencia que merece”.
Agregó que no se enfrascará en las “estupideces” de la defensa de Diego porque su cuerpo y su dolor ya no le dan para más.
“Lo único que necesito es estar de pie y dándoles la cara a todos y delante del juez, no veré sus tonterías. Ya faltan pocas pruebas, pero yo creo que con las pruebas que se han dando es más que suficiente pero aún así, no son suficientes para ellos”.