Figuras independientes darán resultados en el Congreso del Estado: Yankel

La Página

  • En su primera semana de recorridos por las colonias del distrito 11, Morelia noreste el aspirante a candidato independiente ha obtenido una respuesta positiva a su propuesta.

Morelia, Michoacán.-Durante esta primera semana, el aspirante a candidato independiente por el distrito 11 correspondiente a Morelia noreste, Yankel Benítez Silva calificó como positivo el balance de obtención de firmas como apoyo ciudadano para buscar un espacio en el Congreso del Estado.

Benítez afirmó que el poder conversar y acudir a las colonias del distrito para encontrarse de frente con las personas le ha permito reafirmar su convicción para trabajar a favor del municipio y ser factor de bienestar para las familias al lograr un espacio en el Congreso local en donde se comprometió a un trabajo honesto y transparente que dé resultados.

Indicó que su aspiración a candidato independiente responde a la premisa de ser un servidor público ciudadano que incida con leyes y ordenamientos que busquen el desarrollo en aquellas colonias del distrito 11 que requieren de apoyo, por lo anterior pidió un voto de confianza a la ciudadanía ante esta nueva propuesta política.

Precisó que los encuentros con hombres y mujeres le ha permitido generar una radiografía que se nutrirá con las peticiones y observaciones que recabe en los días siguientes.

En los encuentros se ha hecho acompañar por su suplente Emilia Guillermina Bucio Piñón, con quien ha conformado una fórmula de trabajo que busca ser la voz que represente a la ciudadanía del distrito 11 de la capital en el poder legislativo.

En los recorridos, además de escuchar a las personas, Yankel Benítez les ha pedido su firma de apoyo para cumplir los requisitos que establece el Instituto Nacional Electoral y acreditar su candidatura por la vía independiente  y que su nombre aparezca en la boleta  del proceso electoral, por lo que les recordó que su firma no compromete su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest