Firma UNLA convenio de colaboración con el Colegio de México

La Página

Ciudad de México.-La Universidad Latina de America (UNLA) signó convenio de colaboración institucional con el Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales del Colegio de México (COLMEX) estableciendo el primer vínculo que existe entre ambas instituciones de educación superior.

La Rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, comentó que este convenio fortalece a la Universidad, por el vínculo que existe con una institución tan prestigiada como el Colegio de México, además de abrir puertas a los jóvenes de posgrado, en concreto de la Maestría en Planeación y Ordenamiento Territorial Sostenible, para establecer actividades académicas como conferencias, seminarios, publicaciones, investigación, Intercambio académico y docente, acervo bibliográfico editado por el COLMEX y revistas especializadas, entre otros alcances.

El Director del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales, Dr. José Luis Sobrino Figueroa, destacó la importancia que tiene esta colaboración para traspasar fronteras en materia de difusión y complementar los resultados de estudios urbanos y ambientales con los trabajos de estudiantes y académicos de la UNLA.

A la firma asistió el Dr. Rafael de Jesús Huacuz Elías, Coordinador de la Maestría en Planeación y Ordenamiento Territorial Sostenible y el Mtro. Romeo Amauri López Calderón Director de Planeación estratégica de la UNLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest