Fomenta SSP valores con estudiantes de Zitácuaro

fio

La Página

  •  Personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana impartió una plática de valores a 77 alumnos de la escuela primaria “Dámaso Cárdenas”.

Zitácuaro, Michoacán, a 29 de junio del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, imparte pláticas de valores en los diferentes municipios michoacanos para impulsar en los estudiantes una cultura de prevención.

En Zitácuaro, a través del programa Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad, se impartió una plática de valores a 77 alumnos de la escuela primaria “Dámaso Cárdenas” con el propósito de fomentar conductas positivas.

Con esta acción, la dependencia estatal busca que los niños y jóvenes adopten los buenos hábitos para prevenir cualquier tipo de actividad delincuencial, y de esta manera reforzar la reconstrucción del tejido social.

La SSP continúa promoviendo sus acciones y programas en instituciones educativas de la entidad para sensibilizar a las y los michoacanos sobre el tema de prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest