Fomentaremos autoempleo e impulsaremos la atracción de empresas: Macarena Chávez

La Página

Morelia, Michoacán.-La candidata de la coalición “Por Lagunillas al Frente”, Macarena Chávez Flores, se comprometió a impulsar talleres y cursos para las mujeres lagunillenses y de esta forma generar autoempleos, “las mujeres de aquí quieren aprender algo para ganarse su propio dinero”, apuntó.

Macarena Chávez indicó también que buscará impulsar una feria de productos de este municipio, para que los productores de Lagunillas tengan un espacio en donde ofertarlos y venderlos.

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) en Lagunillas, lamentó el número de lagunillenses que han emigrado a otras ciudades al interior del estado, a otros estados de la República o inclusive fuera del país en búsqueda de empleos porque en su municipio existe una gran crisis de desempleo.

Ante esa situación, se comprometió a traer más empresas para con ello generar más empleos, “daremos las facilidades para que se vengan a instalar en esta región y vamos a apoyar a lo productores para que puedan exportar sus productos”.

“Hoy es un momento importante para Lagunillas, vamos a decidir entre estancarnos con gente sin experiencia o crecer con una presidenta que sabe cómo hacer las cosas bien. Unidos vamos hacer cosas buenas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest