Fortalecer la cercanía del gobierno con la sociedad: Julieta López

La Página

  • La coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, encabeza taller de actualización con enlaces y encargados de redes sociales 

Morelia, Michoacán.-La velocidad con que evolucionan las tecnologías de la comunicación, imponen el reto permanente de capacitación y actualización en los procesos y estrategias para amplificar la difusión de la acción de gobierno y escuchar a la población.

Así lo afirmó la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, en el marco de los trabajos del taller de capacitación con enlaces de comunicación realizado esta tarde en Casa de Gobierno.

«Desde donde nos corresponde, debemos ser difusores del cambio que se ha venido realizando en Michoacán con toda objetividad, señalando los avances pero también reconociendo los retos por atender”, convocó.



Enfatizó que este tipo de talleres tiene la finalidad de ofrecer una comunicación más cercana a la población, como protagonista del cambio y la transformación impulsada en los últimos tres años en Michoacán. 

La titular de la CGCS señaló que la comunicación constituye un puente con la sociedad, a la que el Gobierno del Estado seguirá escuchando para resolver juntas y juntos sus demandas más sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest